Inicio ACTUALIDAD Destacados Mayra Couto recibió duras críticas en redes sociales tras foto difundida subida...

Mayra Couto recibió duras críticas en redes sociales tras foto difundida subida de peso

Mayra Couto se ha convertido nuevamente en tendencia luego que en redes sociales se difundiera una fotografía en donde se ve a la actriz totalmente irreconocible. Diferentes usuarios se fueron de espaldas al notar el drástico cambio físico de la artista.

En la instantanea se ve a la recordada Grace de ‘Al Fondo Hay Sitio’ con un aspecto muy distinto al que tenía acostumbrado, ahora se le ve un poco más robusta, con algunos kilos extras y el rostro un poco más redondo.

“Mayra Couto se ha tomado el feminismo en serio”, escribió el portal Imperium en Twitter que fueron los encargados de difundir la fotografía del drástico cambio de la actriz.

Usuarios critican a Mayra Couto


La nueva imagen de Mayra Couto ha generado polémica y muchos usuarios comenzaron a especular si la artista se ha dejado de cuidar.

“Se comió la munda”, “Pensé que era Betsy Chávez”, “Es su cuerpa, déjala”, “Su cuerpa, su munda”, fueron algunos de los hilarantes comentarios de algunos cibernautas.

RESPONDIÓ FUERTE Y CLARO

Tras los comentarios desatinados en redes sociales, la popular «Grace» de Al fondo hay sitio, respondió a todos sus detractores

“Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes (…) Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás. Gorda y sana > flaca y enferma/triste”, escribió en su red social.

Deja un comentario