Inicio ACTUALIDAD Intervienen custer pirata que se caía a pedazos, con revisión técnica y...

Intervienen custer pirata que se caía a pedazos, con revisión técnica y S/100 mil en multas

Personal de fiscalización de la municipalidad de Miraflores intervinieron una cúster de transporte público que no contaba con la autorización de la ATU para dicho servicio. Lo sorprendente de este caso es que el vehículo contaba con revisión técnica vigente a pesar de que se estaba cayendo a pedazos además de tener multas por más de 100 mil soles.

Los fiscalizadores resaltaron que estos casos son muy comunes en dicha jurisdicción y que no es la primera vez que se interviene a una custer de iguales características que no cuentan con SOAT vigente y que de igual forma, con total impunidad realizan el servicio de transporte público, atentando contra la integridad de los pasajeros.

«El vehículo tiene 120 mil soles en multas, además de eso la unidad no reúne las garantías del caso, tiene las llantas desgastadas, por ello lo estamos llevando al depósito de la ATU para que ya no pueda circular más», dijo un funcionario de la ATU.


Asimismo, los trabajadores ediles hicieron un llamado a las autoridades competentes para que tengan una mejor fiscalización sobre las empresas que otorgan las revisiones técnicas pues una unidad como la intervenida no puede circular por las calles al ser un peligro latente .

Finalmente, la municipalidad de Miraflores indicó que continuarán con este tipo de operativos con el objetivo de acabar con el transporte informal que atenta contra la integridad de las personas. Asimismo, indicaron que sumaran esfuerzos para que los vehículos intervenidos sean catalogados como chatarra para que puedan ser destruidos.

Deja un comentario