Inicio Locales Huaral: Madre de familia pide ayuda para su bebé de tan solo...

Huaral: Madre de familia pide ayuda para su bebé de tan solo un mes de nacido con infección generalizada

Una desesperada madre de familia viene pidiendo apoyo para poder tratar a su bebé de tan solo un mes con 4 días de nacido, quien se encuentra con una mal formación de sus riñones que ha complicado su estado de salud.

El pequeño Zabdiel Nicolás, un bebé luchador y valiente que se ha aferrado a la vida, se encuentra internado desde hace una semana en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, al presentar inicialmente una infección urinaria que, hoy se ha convertido en generalizada, refirió la madre a Huaralenlinea


Debido a su estado de salud, el bebito necesita una gran cantidad de medicamentos, en gran parte antibióticos, el bebé tiene constante diarrea, por lo que urge el apoyo de la población huaralina de buen corazón con pañales.

Asimismo, en conversación con Huaralenlinea la madre del pequeño la Sra. Judith Melgarejo indicó que su hijo necesita un buen nefrólogo pediátrico para que sea atendido lo más pronto posible.

La madre del pequeño se encuentra internada junto a su pequeño y no puede salir, ya que lo está cuidando. Este es su 5to bebé, según comentó es la primera vez que pasa por este tipo de situaciones. El padre se encuentra también preocupado, pero ahora se encuentra viendo a sus otros hijitos.

Por esa razón la señora Judith hizo un llamado a todas las personas que deseen apoyarla con su pequeño Zabdiel Nicolás.

AYUDA URGENTE

Si usted desea apoyarla, puede comunicarse al teléfono 930690334 YAPE: 930690334

Como la madre no puede salir, toda la ayuda se está dejando en la puerta con el vigilante, previa coordinación con la madre

Deja un comentario