Luego de varios meses de espera, los familiares de las víctimas que murieron en el fatal accidente de tránsito en el rio Santa, dieron a conocer que los resultados realizados confirman el cuerpo hallado se trata de Robert Gonzáles. Ya podrán darle cristiana sepultura.
A través de su red social Facebook, escribieron un sentido mensaje, tras conocerce la noticia de la identificación del cuerpo.
Dios gracias. Todos unidos Robert, Heydi y Dareck🙏
Descansa en paz.
«Estoy muy agradecidos con todos ustedes que nos apoyaron desde el primer dia del accidente que tuvo mi hermano con toda su familia hasta que se le encontro a mi hermano y a mi cuñada estamos muy agradecidos con sus apoyo que nos dieron ya sea económicamente y personalmente que nos ayudaron en la búsqueda y en la comida muy agradecidos con cada uno de ustedes mil gracias ya salió el resultado del ADN y salió positivo».
DATO
Los restos hallados en el río Santa, jurisdicción del distrito Mancos, finalmente corresponde a Robert, según confirman sus familiares. Robert, Heidy y su hijo menor cayeron a las aguas del río Santa a inicios de este año.
¿COMÓ MURIÓ LA FAMILIA?
Los cuatro integrantes de una familia fallecieron al despistarse el vehículo en el que se trasladaban qué fue a parar a las caudalosas aguas del río Santa a la altura del puente Arzobispo en la provincia de Recuay.
La joven pareja de esposos retornaban junto a su menor hijo de 3 años de Chancay luego de celebrar su aniversario de bodas.
Los cuerpos quedaron atrapados en la camioneta de marca Volkswagen, personal rescate de la Policía nacional del Perú tuvo que utilizar poleas y cuerdas para llegar hasta donde se encontraban los cuerpos de las infortunadas víctimas, poniendo en riesgo incluso sus propias vidas.
Las víctimas del fatídico accidente de tránsito fueron, Robert Danny González Gómez, Heydi Cerna Mejía quien se encontraba en estado de gestación de 5 meses y su menor hijo de 3 años.