Inicio Locales Señor de los Milagros: conoce aquí la ruta del «Nazareno Móvil» para...

Señor de los Milagros: conoce aquí la ruta del «Nazareno Móvil» para el 16 de octubre en Huaral

¡Mucha fe! Nuevamente la sagrada imagen del Señor de los Milagros recorrerá las calles de Huaral para poder bendecir a todos los Huaralinos, esta vez, el cristo moreno saldrá en el Nazareno móvil.

Su salida será el día 16 de octubre desde la Parroquia Santuario «Señor de los Milagros» a las 7:00 a.m. , quien será recibida por todos los fieles y devotos.

Este corresponde al segundo recorrido del Cristo de Pachacamilla, cuya trayectoria está definida de la siguiente manera:


RECORRIDO

Salida de su Santuario ubicado en la Av. Grau, para continuar por la Circunvalación Norte, Prolongación Alameda de Los Héroes, Calle Mariscal Cáceres, Av. Retes hasta la Esperanza Baja (Ida y vuelta), Calle Los Geranios hasta la Av. Chancay, carretera Huaral-Chancay hasta Esquivel, El Trébol, retorno a la carretera Huaral-Chancay hasta la calle Julio C. Tello, Av. Estación, carretera Huaral-Lima hasta el ingreso a la Huaca, La Huaca, retorno a la carretera Huaral Lima y regreso hasta el ingreso a Jesús del Valle, Jesús del Valle, retorno a la carretera Huaral-Lima y regreso hasta la Circunvalación Sur, Circunvalación Este hasta la Av. Huando, Huando, retorno hasta la calle Camal Viejo, Av. Los Naturales hasta la capilla Virgen del Carmen, retorno hasta la calle Rosas, Prolongación Grau y finalmente el regreso a su Santuario en la Av. Grau.

Deja un comentario