Inicio ACTUALIDAD Policiales La Libertad: Enardecidos pobladores golpearon a sujeto que secuestró a menor de...

La Libertad: Enardecidos pobladores golpearon a sujeto que secuestró a menor de 4 años para poder violarla

¡Justicia! Pobladores del distrito de Casa Grande ubicado en la provincia de Ascope en La Libertad, lograron encontrar sana y salva a una niña de 4 años de edad a altas horas de la noche y que había sido secuestrada por un depravado que quería abusar de ella.

Los ciudadanos la buscaron intensamente por todos lados luego de que sus padres la reportaran como desaparecida y que momentos después haya sido vista cargada por un sujeto desconocido que la paseaba por toda la ciudad mientras la menor lloraba.

«Ya estaba afuera la niña llorando y una vecina la ha visto y le ha avisado a su hermana para decirle que la niña estaba llorando, luego vio a un joven de camisa blanca y la menor fue atrás de el, después no la vieron más», comentó una vecina.


Tras horas de búsqueda, la niña fue hallada en un descampado en la zona conocida como Campo Vizcaíno, mientras que Luiggi Rojas Quiliche de 29 años fue detenido por efectivos de la policía y trasladado a la comisaría de Paiján pero esto no impidió que los residentes lo golpearan hasta más no poder.

Finalmente, las autoridades ya iniciaron las investigaciones del caso para determinar la culpabilidad de Rojas, mientras tanto, los pobladores de la zona pidieron justicia y que no liberen a este joven pues temen que vuelva a cometer algún secuestro a menores.

Deja un comentario