Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaraz: Cantante folclórica Nilda Gómez fue hallada sin vida en habitación de...

Huaraz: Cantante folclórica Nilda Gómez fue hallada sin vida en habitación de hotel

La conocían como la ‘voz sentimental’ que animaba las fiestas ancashinas. La cantante folclórica Nilda Felicitas, conocida artísticamente como Nilda Gómez, fue hallada sin vida en la habitación de un hospedaje ubicado en el Jr. Comercio, en Huaraz, región de Áncash.

El lamentable hecho ha dejado desconcertados a los pobladores de Huaraz, en la región de Áncash y es que se halló sin vida a la cantante folclórica, Nilda Gómez, dentro de la habitación de un hospedaje en el jirón Comercio. Ella estuvo acompañada de un hombre identificado como Walter Romero Meza, de 46 años y según información de la PNP, su muerte se habría producido por un derrame cerebral.

“La causa de la muerte ha arrojado un derrame cerebral. No presenta lesiones traumáticas, no presenta signos de violencia”, mencionó la Policía Nacional del Perú a Latina. Sin embargo, señalaron que este sujeto, inicialmente detenido, fue puesto en libertad y seguirá un proceso por presunta omisión de auxilio. “Debió acudir a las autoridades, los bomberos, al hospital”, agregaron.

Se sabe que la familia de Nilda Felicitas, denunció su desaparición el jueves 29 de septiembre y en ese momento pidieron apoyo a las autoridades para que puedan obtener información de su paradero. “Salió de su casa rumbo a Huaraz, pero nunca llegó a su destino. Queremos el apoyo de toda la población para poder encontrarla”, manifestaron en ese momento de desesperación.


Del mismo modo, los moradores de Cátac, exigieron al Ministerio Público una sanción para el propietario del establecimiento, por la repentina muerte de su vecina.

“Estamos consternados, tras tomar conocimiento del caso. Este lugar no contaba con licencia de la municipalidad para su funcionamiento, no tenía cámaras de seguridad, cuaderno o libro de registros de clientes que ingresaban”, se logró leer en Facebook.

“Los propietarios deben ser sancionados ejemplarmente. ¿Cómo es que no se dieron cuenta?, ¿Por qué no llevan un control?, todo es muy raro. Queremos que actúen con celeridad, el autor debe pagar porque ha dejado sumidos en el dolor a toda una familia humilde y en la orfandad a su menor hijo”, reiteraron

¿Cuándo fue la última vez que vieron a Nilda Gómez?

El miércoles 28 de septiembre, durante el cierre de campaña del Movimiento Regional, pero en la tarde del jueves ella se dirigió a la ciudad de Huaraz para hacer las compras de productos que necesiba en su cevicehría y desde ahí nadie tuvo conocimiento de ella. Su pareja,

Deja un comentario