Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Guido Bellido lanzó duro calificativo a RLA: «Finalmente tenemos un cerdo como...

Guido Bellido lanzó duro calificativo a RLA: «Finalmente tenemos un cerdo como Alcalde de Lima»

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, tuvo un fuerte pronunciamiento contra el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, al punto de calificarlo de «cerdo». Además, aseguró que empezó la cuenta regresiva para que Lima se convierta en «una potencia mundial» de la mano del líder de Renovación Popular.

Por otro lado, saludó que el candidato por Podemos Perú, Daniel Urresti, haya aceptado la derrota y respetado la decisión de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Indicó que esa decisión del exmilitar lo convierte en un demócrata y en un «ciudadano patriótico».

«Finalmente tenemos un cerdo como alcalde de Lima, resultado democrático y voluntad popular; ahora empieza la cuenta regresiva para que Lima sea una potencia mundial. Saludo el espíritu democrático del Sr. Urresti en reconocer los resultados, ejemplo claro de un ciudadano patriótico», expreso Bellido Ugarte en Twitter.


Como se sabe, el candidato por Renovación Popular se ha convertido en el virtual ganador de las elecciones 2022 al aventajar a su oponente por más de 48,000 votos, que según expertos es imposible de superar. Y el día hoy Daniel Urresti ha dicho que aceptará los resultados finales sea cual sea.

SOBRE ELECCIONES GENERALES 2021

Del mismo modo, el congresista por Perú Libre, Guido Bellido, no pudo evitar referirse acerca de la denuncia de fraude, que habría realizado el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, cuando se postulaba como presidente de la República, en 2021.

“Ahora que ganó Rafael López Aliaga, espero que pida disculpas a los organismos electorales y no siga pensando que existió fraude o que hay manoseo oscuro, tiene que aprender a respetar el resultado democrático y no comportarse como un perdedor, como fue en el 2021”, finalizó.

Deja un comentario