Inicio Locales «El Señor de los Milagros» hará su primer recorrido el 8 de...

«El Señor de los Milagros» hará su primer recorrido el 8 de octubre en Huaral : conoce Aquí la ruta

Solo faltan tres días, para que las andas del cristo moreno salgan a recorrer las principales calles de Huaral.

LOS HUARALINOS Y LA FE

El mes de octubre es conocido por todos los peruanos como el Mes Morado, el mes del Señor de los Milagros y Huaral no es ajeno a esa celebración católica, por lo que el anda del cristo moreno recorrerá también las calles de Huaral para poder bendecir a todos los fieles.


Para este año 2022, la Hermandad de Huaral, anuncia el Primer recorrido procesional del Nazareno Móvil, que será el día 8 de octubre, con la siguiente trayectoria:

SALIDA – Salida de su Santuario ubicado en la Av. Grau, Av. Cahuas, Calle Leoncio Prado, Calle Jorge Chávez, Prolongación Jorge Chávez, Urb. Aparicio hasta la Capilla Virgen de la Merced, luego hasta el colegio Andrés de los Reyes, Av. Huando, Calle García Alonso, Clínica de Essalud, Mercado de frutas El Palmo, Calle El Palmo hasta la Calle 28 de Julio, Cementerio La Huaquilla, Pasaje Ulbio Lara, Calle La Huaquilla, Santo Madero, Calle El Palmo, Calle Morales Bermúdez, Luis Falcón, Luis Colán, Av. De Los Héroes, Calle Antúnez de Mayolo, Calle Ancash, Parque de los Sueños, Pasaje San Juan, prolongación Alameda de los Héroes, Circunvalación Norte (Colegio Señor de la Misericordia), Calle Pizarro, Pasaje San Jerónimo, Av. Grau retornando a su Santuario. LLEGADA

Artículo anteriorMaría Huarca Sáenz es la nueva alcaldesa del distrito de Pacaraos
Artículo siguientePromulgan norma que regula el uso obligatorio de mascarillas solo en hospitales y transporte público

Deja un comentario