Inicio ACTUALIDAD Destacados Lilia Paredes: Reprograman audiencia de pedido de impedimento de salida del país...

Lilia Paredes: Reprograman audiencia de pedido de impedimento de salida del país de la primera dama

El juez Raúl Justiniano evalúa hoy, en audiencia pública, el pedido fiscal de 36 meses de impedimento de salida del país contra la primera dama Lilia Paredes Navarro, investigada por los presuntos delitos de organización criminal y colusión agravada.

La esposa del presidente Pedro Castillo participará de manera presencial a las 9:30 a.m. De acuerdo con la tesis del MP, Paredes sería la coordinadora de la red criminal y tanto al presidente de las gestiones ilícitas para la entrega de obras públicas.


El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder solicita la misma restricción para Walter y David Paredes Navarro, hermanos de la esposa del jefe de Estado, así como para el empresario Hugo Espino, quien se acogió a la confesión sincera y ya brinda su testimonio sobre la presunta organización criminal que estaría liderada por jefe de Estado.

Recordemos que tanto Yenifer Paredes, hermana de la primera dama, como el alcalde de Anguía, José Nenil Medina, cumplen 30 meses de prisión preventiva.

Artículo anterior9 increíbles beneficios que obtienes por comer plátano
Artículo siguienteReniec y Essalud lanzan campaña para incentivar la donación de órganos en el DNI

Deja un comentario