Inicio Locales Joven denunció que hombre la intentó tocar cuando viajaba en un bus...

Joven denunció que hombre la intentó tocar cuando viajaba en un bus de la empresa Zbuss

A través de su red social Facebook una joven Huaralina identificada como Andrea Salguero Tang, denunció que un sujeto intentó tocarla cuando viajaba en un bus de la empresa Zbus de Huaral hacia Lima.
.

Según indicó la joven, ella se encontraba sentada cuando de pronto sintió la mano de una persona intentando tocarla, tras ver lo sucedido y en estado de shock, la joven atinó a golpearlo con un puñete.

La joven tomó una foto en la que se puede apreciar al hombre dormido, pero con su mano pasando hacia el otro asiento. ¿Raro?

Tras el hecho, en su publicación se vino una gran avalancha de mensajes, donde muchas mujeres y hombres de Huaral, se solidarizaron con la joven y le mostraron su total apoyo por el momento tan terrible que le tocó pasar.

Mientras que por otro lado, hay muchos comentarios donde ponen en tela de juicio lo que contó la joven , tras acusar al sujeto quien habría intentado tocarla.


FUE DENUNCIADO

En su mismo descargo, la joven indicó, que ella no dejó que el hombre se bajara del bus y el chofer del bus se solidarizó con ella y la ayudó a que pueda llamar a la policía para denunciar el grave hecho.

En comunicación con Huaralenlinea, Andrea Salguero Tang indicó que el sujeto fue denunciado, pero que saldría en 48 horas porque así es el procedimiento, pero ya hay una denuncia de por medio, indicó

También comentó que finalmente ella pasará por una pericia psicológica para ver que tanto le ha afectado lo sucedido, después de la pericia el fiscal tomará la decisión final.

Por otro lado, la joven comentó a Huaralenlinea que los familiares del denunciado, la vienen amenazando que la vana denunciar por difamación, pero ella dijo que, cuenta con las pruebas suficientes para demostrar lo que ocurrió durante su viaje.

Deja un comentario