Inicio ACTUALIDAD Hacen viral ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver a...

Hacen viral ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver a la estación sin pagar

El corredor Metropolitano de Lima se inauguró el 8 de julio de 2010, y desde aquel entonces se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados por los capitalinos. A pesar de que ya lleva más de 12 años en funcionamiento, muchos pasajeros aún desconocen un sencillo truco que permite que los usuarios no paguen dos veces cuando quieran salir y volver a entrar a la estación.

Se trata de un corto clip subido por @kabeticoficial, quien explica que a través del método de pago que funciona con una tarjeta especial, existe la posibilidad de entrar y salir de la estación sin realizar doble pago.

@kabeticoficial


Te doy este Dato y ya lo sabías👍 El metropolitano te da una hora si necesitas salir de cualquier estación si necesitas ir al baño, comprar o retirar efectivo… ⚡🥳🇵🇪 #SoyFelizenPeru #lima #peru #metropolitano #venezolanosenperu #venezolanosenlima

♬ sonido original – Venezolanoenlima

Gracias a este mecanismo, los usuarios del Metropolitano pueden, por ejemplo, salir del embarque para emplear los servicios higiénicos o los demás: comidas, cajeros automáticos, entre otros.

Asimismo, este truco puede ser útil para las personas que necesitan hacer gestiones rápidas en los alrededores del Centro de Lima, lo que significaría un ahorro en pasaje.

Cabe recalcar que este truco solo funciona en la Estación Central del Metropolitano

Deja un comentario