Inicio ACTUALIDAD Policiales Estrangulan y botan en bolsa de rafia cuerpo de extranjero de 26...

Estrangulan y botan en bolsa de rafia cuerpo de extranjero de 26 años

Desconocidos asesinaron a un joven venezolano, lo envolvieron con sábanas y metieron a una bolsa de rafia. Luego fue arrojado en una acequia al costado de la fábrica Luchetti, en Chorrillos.

El hedor en la zona despertó la curiosidad de los vecinos del asentamiento humano Santa Isabel de Villa, quienes reportaron el hecho a los policías de la comisaría de Mateo Pumacahua. Instantes después llegaron al lugar y certificaron el hallazgo. Se trataba de un adulto dentro de una bolsa y esta a su vez estaba en el interior del cana de regadío de aguas servidas pestilentes.


Los agentes tuvieron que llamar a los efectivos de rescate del escuadrón de emergencia para sacar el bulto del lugar de difícil acceso para realizar las diligencias.

Todo esto en presencia de los peritos de criminalística y el fiscal de turno, que ordenó que la zona sea cercada por la característica cinta amarilla.

Horas más tarde y ante la mirada curiosa de algunos lugareños, se procedió a realizar las diligencias. Uno de los especialistas cortó la bolsa de rafia con cierre y se observó que el cadáver del muchacho estaba en posición fetal con la cabeza hacia el fondo.

Artículo anteriorMéxico: dos muertos y 10 heridos dejó fuerte sismo de 7.7 de magnitud
Artículo siguienteCerco perimétrico de huaranguillo se incendió sospechosamente en la Quincha

Deja un comentario