Inicio ACTUALIDAD Destacados Gobernador Chavarría supervisó construcción de Colegio Nuestra Señora De Lourdes en Nuevo...

Gobernador Chavarría supervisó construcción de Colegio Nuestra Señora De Lourdes en Nuevo Imperial

Con el fin de supervisar de cerca a construcción de la institución educativa n°. 20165 Nuestra Señora de Lourdes, en el distrito de Nuevo Imperial – Cañete.

El Gobernador Ricardo Chavarría llegó hasta Cañete para ver dicha infraestructura que proyecta albergar –con su culminación- a 600 escolares del sur chico”, detalló.


La obra tiene una inversión superior a 5 millones de soles, Según la meta del proyecto, el recinto contará con cerco perimétrico, patio, cisterna y tanque elevado, cuarto de limpieza, estrado y equipamiento integral de sus ambientes.

Igualmente, tendrá distribuidas 13 amplias y seguras aulas, 1 sala de profesores, 1 ambiente administrativo, 1 centro de recursos tecnológicos, 7 servicios higiénicos (alumnos, personal administrativo y personas con discapacidad), 1 laboratorio de ciencias, 1 sala de orientación y tutoría educativa, así como 1 sala de lectura.

Deja un comentario