Inicio Locales Conocida comunicadora fue asaltada con arma blanca por la Ur.Buenos Aires

Conocida comunicadora fue asaltada con arma blanca por la Ur.Buenos Aires

¡Inseguridad a tope! Al promediar las 9 y 30 de la noche fue asaltada la conocida comunicadora social Laura Campos, a solo unos metros de la puerta de su casa en la Urb. Buenos Aires cuando retornaba de su trabajo.

Según refiere la periodista Laura a través de su perfil de Facebook los hechos se produjeron cuando un sujeto quien se trasladaba abordo de una bicicleta le dio al encuentro tras amenaza con un arma blanca con palabras soeces le despojó de su celular y dinero en efectivo para salir huyendo, este sujeto vestía casaca ploma, pantalón jean.


Lo más lamentable refiere la Srita. Laura que al llegar a la comisaría de Huaral no le recepcionaron la denuncia, los efectivos le manifestaron que la denuncia tendría que hacerlo en la DIVPOL Huaral por ser asaltada con arma Blanca.

La agraviada recomendó a la ciudadanía a tener mucho cuidado esta lacra social que porta un cuchillo para amedrentar a sus víctimas. Agradeció a Dios que felizmente no paso a mayores, lo material se recupera , pero el mal momento nadie te lo quita, manifestó.

Deja un comentario