Inicio ACTUALIDAD Policiales Huacho: Delincuentes armados asaltaron pollería «La Leña» y se llevaron todo lo...

Huacho: Delincuentes armados asaltaron pollería «La Leña» y se llevaron todo lo ganado en el día

¡Lamentable! Esta madrugada, una banda de asaltantes irrumpió la pollería ‘La Leña’, ubicada en la esquina de calle Santa Rosa con Mariscal Castilla, frente al estadio de Huacho, para llevarse todo lo ganado durante el día.

Los delincuentes armados ingresaron cuando los trabajadores estaban a punto de cerrar el local, sin temor alguno, los sujetos apuntaron a la cabeza a la cajera y se llevaron aproximadamente 3500 soles en una mochila.


En el momento del robo no había comensales, sin embargo una persona resultó herida de bala y trasladada al hospital regional de Huacho. Los disparos se efectuaron cuando los delincuentes fugaban del lugar.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta sería la segunda vez, que delincuentes asaltan esta conocida pollería en Huacho, el año pasado en el mes de noviembre, sujetos fuertemente armados se fueron directamente a la caja para robar las ventas del día, un mototaxista que se encontraba en el exterior espero un descuido de los delincuentes para salir huyendo del lugar dejando su vehículo abandonado.

 

 

Deja un comentario