Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Rafael Santos propone luchar contra la inseguridad ciudadana : “Región Lima...

Candidato Rafael Santos propone luchar contra la inseguridad ciudadana : “Región Lima Segura”

El candidato a la Gobernación Regional por Renovación Popular, Rafael Santos Normand, tiene preparado un Plan de Seguridad Ciudadana, que ha venido señalando en casi todas sus intervenciones, por tratarse de un asunto de suma urgencia en nuestra región.

Este plan, denominado “Región Lima Segura”, consta de los siguientes aspectos:

𝟭. 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗚𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗔

-Creación de la Gerencia Regional de Seguridad Ciudadana, que no existe en la actualidad, pese a ser uno de los problemas más graves de la región Lima, que deberá contar con un mayor presupuesto para ejecutar sus proyectos.


𝟮. 𝗖𝗥𝗘𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟

-Creación de Centros de Alto Control, que operarán en las 9 provincias de la región, con su propia central de vigilancia y equipos de última tecnología.

𝟯. 𝗖Á𝗠𝗔𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝟯𝟲𝟬°

-Instalación de cámaras de seguridad en las principales ciudades de las 9 provincias, que tengan resolución de 360° horizontal y 115° vertical.

𝟰. 𝗔𝗗𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗢𝗡𝗘𝗧𝗔𝗦 𝗬 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗖𝗜𝗖𝗟𝗘𝗧𝗔𝗦

-Adquisición de camionetas y motocicletas diseñadas para transitar en las ciudades y en diversas zonas de nuestra, desarrollando un eficaz patrullaje.

𝟱. 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗕𝗢𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗥𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗟Í𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔

-Fortalecimiento de laboratorios de criminalística, implementados con equipos de última tecnología, para una mejor lucha contra la delincuencia.

Deja un comentario