Inicio Locales Sumbilca: Dos muertos y varios heridos dejó trágico incendio forestal en Piscocoto

Sumbilca: Dos muertos y varios heridos dejó trágico incendio forestal en Piscocoto

¡Trágico! El día de ayer, la comunidad campesina de Sumbilca, distrito de la Provincia de Huaral, fue escenario de un dantesco incendio forestal que cobró la vida de dos pobladores y ha dejado varios heridos.

Según indicó el Gerente Municipal de la Municipalidad de Sumbilca, dos personas fallecieron producto del incendio, uno murió asfixiado y otro por quemaduras.

La falta de agua y también apoyo, dificultó el traslado de las personas, quienes lamentablemente fallecieron.

Cabe resaltar que este incendio se habría originado por la mano del hombre, el Gerente Municipal indicó, que van a realizar las investigaciones del caso para poder llegar hasta el fondo y saber así, quienes fueron las personas que iniciaron este siniestro que acabó con la vida de dos personas, para poder sancionarlas.


Asimismo, agradeció el apoyo de los bomberos de la compañía 44 de Huaral, los serenos de Aucallama, también el Gobierno Regional de Lima, quienes e han hecho presentes en la zona altoandina para poder ayudar.

Por otro lado, el funcionario pidió apoyo a los empresarios también para que se sumen a la ayuda de los pobladores, quienes se han visto perjudicados con este lamentable siniestro, muchos de ellos hasta han perdido sus animales.

INCENDIO EN FIESTAS PATRIAS

Según indicaron pobladores de Sumbilca, esta no sería la primera vez que sucede un incendio forestal en la zona, en Fiestas Patrias coincidentemente ocurrió otro incendio que dañó también parte de la naturaleza y nadie supo quien fue, esta vez esperan que las autoridades puedan realizar su trabajo y que no quede impune.

Deja un comentario