Inicio ACTUALIDAD Destacados Diego Bertie : Lanzan canción póstuma a un mes de su partida...

Diego Bertie : Lanzan canción póstuma a un mes de su partida ¿Qué vas a hacer? junto a Agusto Madueño

A un mes del fallecimiento del recordado cantante y actor nacional Diego Bertie. A manera de homenaje, la familia del artista anunció el lanzamiento del tema musical ¿Qué vas a hacer?, una de las últimas canciones que compuso y grabó junto al músico Augusto Madueño.

El sencillo llegó acompañado de un videoclip que cuenta con la colaboración de destacados actores de la escena nacional como Melania Urbina, Pablo Saldarriaga, Mónica Torres, Cristhian Esquivel, Fernando Luque y Diego Alonso Pérez.

Augusto Madueño utilizó su cuenta de Instagram para dejar un extenso mensaje donde explica cómo nació esta iniciativa. Además, recordó los momentos que compartió al lado de Diego Bertie cuando realizaron esta colaboración.


«No puedo estar más emocionado. Tanto trabajo, tanto tiempo, y por fin compartiremos esto. Y triste a la vez. Tengo una pena muy honda por hacerlo sin ti presente, pero sé que desde la luz nos acompañarás en el lanzamiento», dijo en la red social. Asimismo, explicó por qué decidieron presentar dicha canción en un teatro de la capital.

«Escogimos el teatro Antonio Banderas para el estreno, ya que Diego era un hombre de tablas, de escenario, y no podemos estar más felices con todo el cariño de los fans y el buen recibimiento de los medios», mencionó.
Madueño resaltó el cariño y del dolor que aún siente por la partida de Diego Bertie.

«Me parece increíble hacerlo sin ti, hermano, después de tanto planear y después de tanto soñar. Yo quería seguir aprendiendo de ti, quería ver cómo se lanzaba un videoclip a lo grande, que tú me guíes, y ahora me toca hacerlo sin ti», añadió.

Deja un comentario