Inicio ACTUALIDAD Destacados Fiscalía abre investigación contra el Chancayano Néstor Villanueva por violencia psicológica a...

Fiscalía abre investigación contra el Chancayano Néstor Villanueva por violencia psicológica a Flor Polo

La Fiscalía de la Nación inició una investigación contra el cantante Néstor Villanueva después de que su expareja y todavía esposa Florcita Polo lo señalara debido a un presunto maltrato psicológico al calificarla de “tonta” y hasta de “inútil”.

“El denunciado intentaba controlarla para que se mantenga en el hogar al cuidado de los menores insultándola (tonta, inútil, no sirves para nada), limitando sus actividades laborales, además que luego de separarse de él, se había presentado en este lugar para gritar e insistirle que retome la relación”, se recoge en el documento fiscal.

Cabe mencionar que la hija de Susy Díaz estuvo en el set de ‘América Hoy’ y comentó que ha decidido no pronunciarse acerca de la investigación que abrió la Fiscalía contra su expareja Néstor Villanueva por una denuncia antigua que le hizo al cantante.

“Es un tema privado que lo ven mis abogados, es mi vida privada y yo no pienso tocar ese tema”, dijo Florcita Polo. No obstante, su defensa brindó mayores detalles.

¿Qué dijo Néstor Villanueva tras enterarse de investigación?


Tras recibir el oficio, Néstor Villanueva señaló que todo lo deja en manos de sus abogados. Según mencionó, se siente tranquilo y con dudas porque ya estaba por acabar su proceso de divorcio con Flor Polo.

“No tengo nada que ocultar. Es lamentable que las cosas se den de esta manera. No me gusta estar en esto, pero las cosas están hechas”, dijo.

Abogado de Flor Polo responde

El abogado Ysrael Castillo, defensor de Flor Polo, precisó que esta investigación se debe a las situaciones del pasado. En ese sentido, dio detalles del caso y mencionó posibles sanciones al intérprete.

“Estos son penas que van hasta tres años y sería suspendida. Si él incumple lo dispuesto por el juez de familia, tendría pena de cinco años”, resaltó.

“Hasta donde vemos, el señor tiene un buen comportamiento. Él no puede acercarse a sus hijos, pero ella le da esa facilidad (…) Las denuncias no se pueden retirar, la Fiscalía tiene que determinar la responsabilidad de acuerdo a los elementos de convicción”, agregó.

Deja un comentario