Inicio Locales Rafael Santos: «Tenemos que trabajar por los pequeños, medianos empresarios y los...

Rafael Santos: «Tenemos que trabajar por los pequeños, medianos empresarios y los emprendedores»

Durante su participación en la “Mesa de Concertación Para La Lucha Contra La Pobreza – Región Lima”, donde se realizó la firma del Acuerdo de Gobernabilidad: «Crecer en Comunidad 2023 – 2026”, el candidato Rafael Santos fue claro y contundente en su intervención:

“Tengo ocho años como autoridad, sin ningún juicio. Así es cuando se trabaja de manera transparente, se puede hacer un buen gobierno. Ha sido una experiencia exitosa, pública y privada, sin antecedentes penales, judiciales ni policiales.

No contamos con una gerencia de seguridad ciudadana, cuando al salir a la calle nos asaltan. No tenemos presupuesto para comprar infraestructura para ayudar a nuestros ciudadanos que están siendo extorsionados, asaltados, vejados.


Hay que conocer cuáles son las necesidades que tenemos y cuánto es lo que tenemos para cubrir esas necesidades.

¿Ustedes sabían que tenemos 157 obras a nivel regional, que están paralizadas por la corrupción?.

Esas 157 obras representan más de 2 635 millones de soles, paralizados. Nosotros tenemos la experiencia para reactivar nuestra región, de manera ejecutiva, empezando por una descentralización efectiva.

Estoy viendo los índices de pobreza, y la pobreza se combate con trabajo, y el trabajo se tiene que generar con infraestructura y se tiene que atraer a la inversión pública y privada.

El estado no produce nada, entonces tenemos que fomentar a los pequeños y medianos empresarios, a los emprendedores, dándoles las facilidades para que puedan emprender y contratar gente.

Además, se necesita infraestructura: pistas, veredas, saneamiento, titulación. Hay tanto por decir de todo lo que quiero hacer por mi región”, expresó

Deja un comentario