Inicio ACTUALIDAD Politica Marino Llanos sobre Chui: «Este señor es un mentiroso ,nos engañó con...

Marino Llanos sobre Chui: «Este señor es un mentiroso ,nos engañó con su famoso plan cuadrante”

Preguntado acerca de las expresiones del candidato Nelson Chui, de que es el único que cuenta con experiencia suficiente para desempeñarse como gobernador de la región, el candidato Marino Llanos, de Somos Perú, dijo a Huaralenlinea: “Es de conocimiento público que este señor es un demagogo, es un mentiroso”.

“Nos engañó con su famoso Plan Cuadrante, presentando oficiales de otros pauses que ni conocían nuestra realidad. Ha hablado tanto y ha hecho tan poco, o casi nada. Ha devuelto dinero al erario nacional por incapacidad de sus funcionarios.

Cuántas obras inconclusas ha dejado, como el hospital de Cañete, en Huacho el emisor submarino, colegios que se están rajando y mostrando desgaste prematuro a poco de haberse inaugurado.


Creo que la población y la ciudadanía ya lo conocen. Este señor y otros que se precian de tener experiencia, por haber hecho gestión en municipios provinciales. En el gobierno regional tienen experiencia, sí, pero para enriquecer a su familia, a su grupo político, hacer de las suyas manejando licitaciones en provecho propio. En eso tienen experiencia, pero no tienen ninguna experiencia exitosa.

No han resuelto problemas álgidos de la población (…). El gobierno regional ha manejado miles de millones de soles y no se han resuelto los elementales servicios básicos de los pueblos (…). Este 2 de octubre no está en juego el futuro político de un líder o un movimiento, está en juego el futuro de nuestros hijos, de nuestros jóvenes y de toda nuestra gente”.

Deja un comentario