Inicio ACTUALIDAD Politica Para Juan Álvarez «Juanelo», «Ferrer» sería su principal competencia en Chancay ¡Lo...

Para Juan Álvarez «Juanelo», «Ferrer» sería su principal competencia en Chancay ¡Lo confirma!

El candidato a la Alcaldía del distrito de Chancay, Juan Álvarez Andrade «Juanelo» tras ser abordado por un medio Chancayano, indicó que Edwin Ferrer de la «Cholita» sería uno de los favoritos en el distrito portuario y estaría tentando el sillón municipal.

Tras ser consultado acerca de los sondeos que lo ubican en el primer lugar, seguidamente de Ferrer, Baca y Serraty, Juanelo muy tranquilo respondió que el no cree en las encuestas de internet, «Las cosas todavía no están determinadas, esto recién comienza» indicó.


Sin embargo, dijo algo que sorprendió al propio comunicador, «Yo creo que Ferrer está», confirmando que para él, el candidato del Dr. Juan Diaz, sería el que le estaría pisando los talones a Juanelo.

TE PUEDE INTERESAR 

Edwin Ferrer no participará en el 2do debate tras audio difundido que involucra a otro candidato

Para Álvarez Andrade quien lleva años en la política, comentó que para él desde su punto de vista, Ferrer de «La Cholita» sería quien estaría tentando el sillón municipal y no Daniel Baca , ni Manuel Serraty como lo estarían arrojando algunas sondeos realizados a través de las redes sociales, de los diferentes medios Chancayanos.

Deja un comentario