Inicio ACTUALIDAD Destacados GORE confinanciará plan de negocios para implementar con equipos a ganadores del...

GORE confinanciará plan de negocios para implementar con equipos a ganadores del Procompite en Vitis – Yauyos

Con el fin de apoyar a los emprendedores, el Gore Lima cofinanciará plan de negocio por más de 276 mil soles, para implementar con equipos a ganadores del procompite en Vitis – Yauyos

Como parte de las acciones para fortalecer las cadenas productivas, el Gobierno Regional de Lima realizó la entrega de equipos y bienes a la empresa “La Cascada S.A.C.”, ganadores del Fondo Concursable Procompite, en el distrito de Vitis, provincia de Yauyos.


El gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción refirió que, el proyecto denominado:

“Mejoramiento de la producción y comercialización conjunta de la trucha arcoíris oncorhynchus mykiss”, consiste en la entrega de bandejas de incubación, unidades de medidor de oxígeno disuelto, termómetro digital, lavadero de truchas de acero inoxidable, 50 millares de ovas embrionadas de trucha arcoíris y 2,275 kilogramos de alimento. Así mismo, se ejecutó la construcción y equipamiento de la sala de incubación.

Los beneficiados agradecieron el apoyo y compromiso del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, por hacer realidad el cofinanciamiento del plan de negocios con un monto superior a los 279 mil soles, que además incluye los servicios de asistencia técnica por un periodo de 6 meses.

Deja un comentario