Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre cacheteó y regañó a su hijo detenido por robo: «Cállate, aprende...

Madre cacheteó y regañó a su hijo detenido por robo: «Cállate, aprende a respetar”

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a jóvenes que pertenecerían a la banda delincuencial «Los cachorros de Carabayllo», el cual estuvo conformada por un adolescente de 15 años.

Pero fue uno de sus integrantes, un varón de 20 años, a quien su madre increpó delante de los efectivos PNP e incluso fue abofeteado por su actitud matonezca.

«¿Me quieres trabajar, me parece?», les indicó el joven luego de establecer una mirada desafiante contra los agentes. Fue en ese momento que su progenitora decidió darle un par de cachetadas para que modere su comportamiento.

«Machito te crees. Cállate, aprende a respetar», exclamó la mujer, quien ayudó a los efectivos de la PNP a interrogarlo y desvelar cuantos individuos fueron los que asaltaron el domicilio ubicado en Carabayllo.

«A mí no me importa con quien hayas estado. Dime ¿Cuántos fueron?», exclamó la madre al joven identificado como Luis Aldair Sánchez Illescas (20), alias «Poppy», quien indicó que fueron cuatro personas.

De acuerdo a las declaraciones del jefe de la División de Emergencia de la PNP, el coronel PNP Javier Vela, fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades tras observar el hecho.

Deja un comentario