Inicio ACTUALIDAD Destacados Dos colectivos colisionaron salvajemente y choque dejó un herido en Quepepampa

Dos colectivos colisionaron salvajemente y choque dejó un herido en Quepepampa

¡Lamentable! Dos autos protagonizaron un lamentable accidente de tránsito a la altura del Km. 5 de la carretera Huaral – Chancay, en el Centro Poblado Quepepampa (ingreso al sector Cerro La Culebra).

Los vehículos de placa F7G513 y A7W334 fueron los que protagonizaron el accidente, aparentemente el choque se habría dado de manera frontal, debido a los daños que presentaban ambos vehículos.

Según indicó uno de los choferes de los vehículos siniestrados, el otro conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.


El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, aparentemente el exceso de velocidad habrían sido la principal causa de este accidente que dejó un herido que fue trasladado hasta el Hospital de Chancay.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de Serenazgo y de la Compañía de Bomberos para auxiliar a los heridos. Además de la PNP para realizar las investigaciones correspondientes.

Los vecinos, indicaron que más de las veces ocurren accidentes de tránsito en esa misma zona, muchos de los choferes no respetan la velocidad y solo manejan por manejar, por esa razón, pidieron un semáforo.

Deja un comentario