Inicio Locales Falso cliente estafó a trabajadora que lo atendió tras irse sin pagar...

Falso cliente estafó a trabajadora que lo atendió tras irse sin pagar ¡Alerta Huaral!

¡Cuidado Huaralinos! La trabajadora de una conocida tienda de productos naturales en Huaral, fue víctima de un escurridizo delincuente que se las ingenió para estafarla.

Este hecho, fue registro gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se puede apreciar que el supuesto comprador llega hasta la caja con el excusa de pagar los productos adquiridos, pero terminó entreteniéndola y atarantándola para luego confundirla realizando la estafa en cuestión de segundos.

En el video se aprecia detenidamente que el hombre, le entrega primero un billete, que la joven revisa y guarda, pero luego al entregar el vuelto, el cliente le hace reclamos sobre los billetes que ella le iba entregando, hasta en 2 oportunidades.


 

Luego pide su billete, argumentando pagar de otro modo. Al recibirlo, lo esconde en sus manos y trata de que la cajera le entregue los billetes que cuestionó, para cerrar la compra.

La cajera, indudablemente aturdida, le entrega esos billetes, tras lo cual él se marcha, llevándose su billete y el vuelto del mismo. Sin duda alguna, fue una faena exitosa del facineroso.

Por esa razón, se pone en alerta a todos los establecimientos en Huaral, para que tengan cuidado de este hombre que busca atarantar y distraer a las personas para luego realizar el famoso «CAMBIAZO» en tan solo segundos.

Deja un comentario