Inicio ACTUALIDAD Policiales Supe: Asesinan con un disparo en la cabeza a «Pelusa» conocido criador...

Supe: Asesinan con un disparo en la cabeza a «Pelusa» conocido criador de gallos

La inauguración de un nuevo coliseo de Gallos terminó en tragedia, un conocido criador y jugador de gallos fue asesinado a sangre fría por un sicario.

El hecho ocurrió al promediar las 9:40 de la noche del domingo, el conocido comerciante y agricultor porteño Fernando Arellano Zorrilla (52), «Pelusa» fue asesinado en el interior del Coliseo de Gallos, ubicado en el Jr. Whiget (cerca al hospital de Supe).

Según información de los hechos, al lugar habrían llegado dos sujetos hasta la puerta del local donde el asesino sacó un arma de fuego y comenzó a disparar para amedrentar a los asistentes, luego el sicario ingreso a buscar a su víctima «Pelusa» quien se habría refugiado en los servicios higiénicos y le habría disparado directamente hacia su cabeza, para luego darse a la fuga realizando disparos al aire.


Tras los hechos, los asistentes al evento gallero salieron despavoridos del lugar y dieron aviso a los miembros de serenazgo de Supe a cargo del subgerente Juan Carlos Figueroa quienes llegaron al lugar y confirmaron el deceso llamando a la policía.

Al lugar llegaron peritos de la policía de criminalística de Barranca para iniciar las primeras diligencias de ley, horas después (11:40 pm) se apersonaron el fiscal de turno y el médicos legista quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del hospital de Barranca.

Sus familiares llegaron al lugar del crimen y desataron una escena de llanto y dolor exigiendo a las autoridades que el crimen no quede impune y se capture al causante del asesinato.

En el lugar, solo se pudo constatar la muerte del hombre, quien era conocido como «pelusa» en el rubro de las apuestas y peleas de gallos.

Artículo anteriorSe cumple 15 años del devastador terremoto en Pisco de 7.9 que dejó más de 500 muertos
Artículo siguienteVehículo cayó aparatosamente al rio Huaura y dejó un fallecido en la carretera Sayán

Deja un comentario