Inicio Locales Padre de familia citó a acosador de 29 años de su hija...

Padre de familia citó a acosador de 29 años de su hija y lo golpeó por seducir a la menor de 13 años

Un indignado padre de familia hizo justicia por sus propias manos al descubrir que un sujeto de 29 años presuntamente acosaba y seducía a su menor hija de 13 años y la incitaba para escaparse de su hogar e irse con el pervertido.

Según informaciones de familiares, la menor de iniciales A.P.P.G.(13) fue contactada a través de las redes sociales por el presunto acosador identificado como Cesar G. M. de 29 años de edad, quien al parecer seducía e incitaba a la menor a fugarse e irse a vivir como pareja, afortunadamente el padre descubrió las insanas intenciones del presunto acosador y tomo justicia por sus propias manos y en plena vía pública encaró y agarró a golpes al sujeto dándole un merecido escarmiento.


Un enfurecido e indignado padre de familia fue a tomar justicia con sus propias manos al enterarse que un sujeto de 29 años de edad aproximadamente inducía a su menor hija de 13 años, con la cual habrían planificado escapar en los próximos días.

Cabe mencionar que este tipo al parecer tiene esposa y una menor hija con los cuales vive en la actualidad.

Así mismo, el padre de familia indicó que antes de tomar dicha decisión fue a la comisaría a poner al tanto de este problema a las autoridades pero al recibir la negativa de ayuda para detener al sujeto, el mismo decidió tomar justicia.

Deja un comentario