Inicio ACTUALIDAD Policiales Hombre ebrio quedó atrapado en Nigth Club clandestino tras ser clausurado con...

Hombre ebrio quedó atrapado en Nigth Club clandestino tras ser clausurado con cemento y ladrillo en Huancayo

¡Increíble! Un parroquiano en estado de ebriedad quedó atrapado dentro de un Nigth Club luego que este fuera tapeado totalmente tras ser clausurado por fiscalización de la Municipalidad de Huancayo.

Tras constantes quejas y avisos por el proceder de este local clandestino ubicado en el Jirón Huánuco y Huancavelica en pleno cercado de Huancayo, el personal de la Municipalidad llegó para poder clausurar definitivamente un local de Nigth Club, retiraron a las personas del lugar e iniciaron con el tapeado para que nadie ingrese.

Cuando los fiscalizadores se encontraban a punto de concluir con la clausura total, un grito desesperado les puso los pelos de punta, se trataba de gritos de un hombre aparentemente algo sobrenatural.


Sin embargo, no demoraron en darse cuenta que se trataba de un hombre que se había quedado dormido sin notar que el personal de la Municipalidad estaba bloqueando las puertas con concreto, inmediatamente procedieron a sacar uno a uno los ladrillos para poder rescatarlo.

El hombre fue rescatado del lugar sano y salvo, solo se llevó el susto de su vida al ver que se había quedado encerrado dentro del lugar nocturno.

Durante la intervención se logró hallar pastillas de «Clonazepan» y otros fármacos que servían para pepear a los asistentes.

La municipalidad provincial de Huancayo se pronunció por el incidente indicando que procedieron a la clausura ya que las puertas estaban cerradas con candado y nadie acudió cuando tocaron la puerta, sin imaginar que adentro se encontraba el sujeto durmiendo.

Deja un comentario