Inicio ACTUALIDAD Policiales Hualmay: delincuentes que desvalijaron a comensales en restaurante fueron capturados en tiempo...

Hualmay: delincuentes que desvalijaron a comensales en restaurante fueron capturados en tiempo récord

¿Hasta Cuándo? Ni la llegada de un centenar de policías puede disminuir la delincuencia en nuestra jurisdicción. La tarde del miércoles, delincuentes fuertemente armados ingresaron a un restaurante del distrito de Hualmay para asaltar a la propietaria y a todos los comensales.

Cuando todos almorzaban, dos sujetos con pistola en mano, irrumpieron el restaurante «La sazón de doña Irma», ubicado en la calle Hipólito Unanue. Primero asaltaron a la propietaria llevándose las ganancias del día, posteriormente, apuntaron a los comensales para despojarlos de todas sus pertenencias de valor, como celulares y billeteras.


Los desadaptados no tuvieron contemplación de que habían varios niños en el lugar y se llevaron todo lo que pudieron en unos breves segundos, para después fugar en una moto lineal.

ATRAPARON A LOS DELINCUENTES EN TIEMPO RÉCORD

Tras el hecho delincuencial en Hualmay donde delincuentes armados asaltaron a todos los comensales, se logró capturar a los facinerosos gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

Imágenes permitieron identificar a los que ingresaron a robar a un restaurante y desvalijar a comensales.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia como huyen luego de desvalijar a mano armada a comensales de un restaurante

Deja un comentario