¿Hasta Cuándo? Ni la llegada de un centenar de policías puede disminuir la delincuencia en nuestra jurisdicción. La tarde del miércoles, delincuentes fuertemente armados ingresaron a un restaurante del distrito de Hualmay para asaltar a la propietaria y a todos los comensales.
Cuando todos almorzaban, dos sujetos con pistola en mano, irrumpieron el restaurante «La sazón de doña Irma», ubicado en la calle Hipólito Unanue. Primero asaltaron a la propietaria llevándose las ganancias del día, posteriormente, apuntaron a los comensales para despojarlos de todas sus pertenencias de valor, como celulares y billeteras.
Los desadaptados no tuvieron contemplación de que habían varios niños en el lugar y se llevaron todo lo que pudieron en unos breves segundos, para después fugar en una moto lineal.
ATRAPARON A LOS DELINCUENTES EN TIEMPO RÉCORD
Tras el hecho delincuencial en Hualmay donde delincuentes armados asaltaron a todos los comensales, se logró capturar a los facinerosos gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
Imágenes permitieron identificar a los que ingresaron a robar a un restaurante y desvalijar a comensales.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se aprecia como huyen luego de desvalijar a mano armada a comensales de un restaurante