Inicio ACTUALIDAD Politica Congresista Vivian Olivos no reconoció que Alberto Fujimori se fugó del país:...

Congresista Vivian Olivos no reconoció que Alberto Fujimori se fugó del país: «En esa época estaba en el colegio”

La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) por la Región Lima Provincias, en medio de una entrevista no pudo reconocer que el expresidente Alberto Fujimori se fugó del país y se justificó señalando que en esa época estaba en el colegio.

En entrevista con Canal N, la parlamentaria señaló que está en contra de otorgar el permiso para que el presidente Pedro Castillo viaje a la asunción de mando del presidente de Colombia, Gustavo Petro, debido al riesgo de fuga de parte del mandatario.


Tras esta respuesta, el entrevistador le recordó que el antecedente más próximo de un jefe de Estado que abandonó el país fue Alberto Fujimori, quien huyó en plena crisis política tras la difusión de los «Vladivideos», a lo que la legisladora solo apuntó a recordar las denuncias en curso contra el actual mandatario, evadiendo totalmente lo que le estaban diciendo.

Ante la insistencia del periodista, la congresista cuestionó con una risa nerviosa “¿por qué me haces esto?”, para luego señalar que, actualmente es parlamentaria por Fuerza Popular. “En esos tiempos estaba en época de colegio”, se justificó.

Deja un comentario