Inicio ACTUALIDAD Anciano de 83 años se cortó la pierna derecha con una sierra...

Anciano de 83 años se cortó la pierna derecha con una sierra eléctrica en su casa en Surco

¡Aterrador! Un adulto mayor de 83 años de edad. tuvo un accidente casero donde tuvo la mala suerte de cortarse la pierna derecha, mientras manipulaba una sierra eléctrica.

José Rosas Llerena de 83 años fue auxiliado por agente del serenazgo de Surco, ante ese escenario, fue llevado a emergencia al Centro de Control de Operaciones de Surco para auxiliarlo a tiempo y no pierda el conocimiento durante el traslado.

Tras ello, sus familiares le aplicaron un torniquete para detener la hemorragia; sin embargo, los taxistas se negaban a apoyarlo.


Su hija, Alicia Rosas, intercepto la patrulla del sereno Roger de la Cruz para solicitarle ayuda, cuando patrullaba por la cuadra 3 del jirón Monserrate, en la urbanización Las Gardenias.

De la Cruz menciona que normalmente se hubiera esperado a los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco. Sin embargo, por tratarse de una emergencia, optó por subir al señor José Rosas Llerena a la clínica.

Las cámaras de la municipalidad registraron cuando la móvil trasladó al adulto mayor herido, sorteando a varios vehículos atiborrados en el cruce de las avenidas Caminos del Inca y Benavides. El señor pudo llegar a la clínica Maisón de Santé y fue atendido a tiempo.

Deja un comentario