Inicio Locales Madre denuncia la pésima atención que recibió para su niño en el...

Madre denuncia la pésima atención que recibió para su niño en el hospital de Huaral

Una muy mortificada madre de familia narró a Huaralenlinea, la odisea que tuvo que pasar en el hospital de Huaral, a donde acudió con sus 2 pequeños hijos (una parejita), a raíz que el varoncito estaba con una gripe muy fuerte. Narró con indignación:

“El día viernes que era feriado, alrededor de las 6 de la tarde, acudí al hospital por emergencia, llevando a mi niño que se encontraba mal con la gripe. La enfermera que hace triaje, de frente me envió al fondo, sin especificarme a dónde. Por las señas que me hizo, llegué al área Covid.

Ahí se encontraba una Dra. que primeramente se sorprendió que me hayan enviado ahí, luego no quería tomar la prueba, aduciendo que mi niño no soportaría la penetración del hisopo “hasta el cerebro”, como si su papel fuera atemorizar para no hacerse la prueba.


Ante tanta insistencia, un laboratorista le hizo la prueba. Pero cuando aún permanecíamos en ese lugar llegó un señor al que tampoco quisieron aplicarle la prueba, indicándole que debería ir a Centenario.

Puedo entender eso si hubiera mucha gente, pero el lugar estaba vacío. Con el joven que aplicó la prueba (que no duró ni 10 segundos), fuimos al laboratorio. Un lugar totalmente impresentable. Los asientos sucios y trozos de algodón en el piso.

De verdad no entiendo quién dirige el hospital de Huaral. Hay un trato pésimo a las personas, la atención profesional deja mucho que desear. La Dra. se guarda las pruebas, ¿Por qué?, ¿Para qué?.

Lo peor es que la prueba salió positiva y la Dra. no quiso atendernos ni a mí ni a mi hijita que nos acompañaba, que posiblemente podríamos estar contagiadas. La atención es un desastre en el hospital de Huaral.

Las sillas de espera del área Covid están en una zona donde corre mucho viento y el frío es insoportable. Uno va sano y ahí se enferma. Además están ubicadas en un lugar donde hay instalaciones de tubos que emergen del suelo y que son un peligro para los pacientes.

El hospital de Huaral es una lástima, deja mucho que desear. Esto no puede estar pasando, ya es el colmo, ¡Basta ya!. No podemos estar aguantando más”, expresó la mortificada madre.

Artículo anteriorPromulgan ley que elimina el límite de edad para la docencia universitaria
Artículo siguienteHuancayo: Sujetos ultrajan a menor de edad y comparten video a su enamorado por WhatsApp

Deja un comentario