Inicio ACTUALIDAD Deporte Juan Reynoso llegó a Lima para ser presentado como el nuevo DT...

Juan Reynoso llegó a Lima para ser presentado como el nuevo DT de la Selección Peruana

Todo está quedando listo para la presentación en la Videna. En la madrugada de este miércoles, Juan Reynoso arribó al aeropuerto Jorge Chávez en medio de una gran expectativa de la prensa local y de un sector de hinchas luego de ser confirmado como nuevo director técnico de la Selección Peruana.

El exentrenador de Cruz Azul saludó a la prensa, aunque se disculpó por no declarar argumentando que lo hará este miércoles cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo presente como el sucesor de Ricardo Gareca, en la conferencia que está prevista a partir de la 1 de la tarde (hora peruana).

«De capitán a seleccionador. Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. Bienvenido Juan Máximo», fue el mensaje de la FPF, que contrató al experimentado DT de 52 años hasta el final de las Eliminatorias 2026, aunque el vínculo se extendería si la bicolor accede a la cita mundialista que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

El cuerpo técnico de Juan Reynoso

En las últimas horas también arribaron al país una parte del cuerpo técnico que Juan Reynoso tendrá en el combinado peruano. Hay que indicar, que RPP Noticias adelantó que Jaime Serna (asistente), Gustavo Leombruno (preparador físico). Rosalío Díaz (analista de video) y Óscar Gambetta (preparación de arqueros) integran el equipo del entrenador que sacó campeón a Cruz Azul tras 23 años.


PRESENTACIÓN OFICIAL

Según la última publicación de la ‘bicolor’, la presentación del ‘Ajedrecista’ como nuevo estratega del equipo de todos se realizará este miércoles 3 de agosto desde la 1:00 p.m. La transmisión de los pormenores de esta contratación será desde las 10:00 a.m. a través de los canales oficiales de la FPF.

Deja un comentario