Inicio ACTUALIDAD «Gamarra» rematará ropa de invierno en agosto con descuento de hasta 60%

«Gamarra» rematará ropa de invierno en agosto con descuento de hasta 60%

En los primeros días de agosto el emporio comercial de Gamarra comenzará a liquidar la campaña otoño-invierno, con ofertas en todo tipo de prendas y descuentos de hasta 60%, señaló la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

“Nuestros empresarios necesitan liquidar todo su stock otoño-invierno para poder recuperar su capital y volver a invertirlo en la campaña primavera-verano. Por eso, la gente puede encontrar mejores ofertas a partir de la primera semana de agosto, con descuentos de hasta 50 % y 60 %”, dijo la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a la Agencia Andina.

“Si una casaca estaba 100 o 120 soles, la puede encontrar hasta en 50 soles, porque los empresarios quieren capital para invertir en la temporada primavera-verano”, agregó.

Susana Saldaña explicó que la campaña otoño-invierno termina en agosto, considerando que la producción cierra en julio, y por eso desde la próxima semana entra en oferta y procesos de liquidación la ropa para esa temporada.


Indicó que se pueden encontrar poleras de telas bastante abrigadoras desde 20 soles, tomado en cuenta que ahora están en la etapa de liquidación, y algunas personas vienen a comprar desde tres prendas y además tienen su respectivo descuento.

“Hay pijamas de invierno, o conjuntos de polera y pantalón, los cuales se pueden comprar a partir de 20 soles, habiendo distintos modelos y elaborados con diferentes telas”, manifestó.

“También tenemos casacas que pueden adquirirse desde 25 soles, así como pantalones jeans para invierno a partir de 25 soles, de distintas marcas y para todas las edades”, añadió.

La dirigente empresarial informó que hay más de 200 galerías en el emporio comercial de Gamarra, donde se pueden escoger distintas marcas y ofertas de prendas, con precios rebajados y de buena calidad.

Susana Saldaña señaló que también se puede conseguir ropa de mayor precio, dependiendo de tallas y modelos, como buzos, vestidos y otras prendas de vestir.

“Ya se viene la campaña primavera-verano y se comienza a trabajar todo lo que está de moda, con colecciones y tendencias para esa temporada”, manifestó.

Fuente: ANDINA

Deja un comentario