Inicio ACTUALIDAD Daniel Peredo: se realizará audiencia para revisión de sentencia contra Movistar por...

Daniel Peredo: se realizará audiencia para revisión de sentencia contra Movistar por los derechos laborales

La familia de Daniel Peredo tiene una nueva cita en juicio por los derechos laborales del difunto periodista. Milagros Llamosas Salas, viuda del reconocido narrador, señaló que esta segunda audiencia se da por la apelación de Media Networks a la sentencia en primera instancia.

Como se recuerda, Daniel Peredo falleció abruptamente a inicios del 2018, meses antes del Mundial Rusia 2018 y dejó un vacio enorme en la hinchada, pero en especial en su familia. Desde ese momento, su esposa Milagros Llamosas ha luchado por los derechos laborales que le correspondían y ahora pronto todo tendría su final.

A través de sus redes sociales, la viuda del conocido conductor deportivo reveló que ganaron en primera instancia a favor del trabajo que hizo su esposo en vida, y «espera un 2-0» el 8 de agosto en su proceso contra Movistar.

«Ganamos sólo el primer tiempo, Daniel Peredo, este 08 de Agosto a la 1:00pm en la Audiencia para la revisión de la sentencia que ganamos en primera instancia esperamos un 2 a 0 en tu honor», precisó Milagros Llamosas en su cuenta oficial de Facebook.

«Este partido lo jugamos por ti, porque es justo, porque lo mereces, porque exigimos respeto a tu trabajo, porque nuestras hijas tienen que saber que los derechos se reclaman si es preciso ante un tribunal laboral», añadió.


Tras estas palabras, Milagros Llamosas lanzó tremendo sablazo a Movistar por no respetar la labor que hizo Daniel Peredo en vida, y dejó en claro que no se rendirá hasta lograr su objetivo de obtener la remuneración que considera correspondiente económicamente en este caso.

«Si los empleadores muestran mezquindad, abusan de su poder tenemos que hacer respetar nuestros derechos, desde hace más de 4 años entre cartas notariales, abogados, escritos de defensa, respuesta a apelaciones, decidí ese camino obligada por la indiferencia, el poco respeto y una gran deslealtad», finalizó.

ESPOSA DE DANIEL PEREDO CONMOVIÓ LAS REDES SOCIALES

Asimismo, Milagros Llamosas se pronunció sobre la fotografía que compartió junto a esta noticia, y se conmovió, recordando los buenos tiempos de Daniel Peredo cubriendo los diversos partidos.

«Me contienen los recuerdos de tu vida feliz, como la de esta foto en un estadio, donde siempre fuiste feliz… sé que sigues en la memoria y el corazón de muchos y tu voz no se apagará nunca. NO la apagarán, ni tu recuerdo. Estamos las tres para defenderte, las tres, tú descansa en paz Dani…que la justicia llegará a nuestra familia», finalizó.

Deja un comentario