Inicio PORTADA Végueta: Delincuentes armados y en moto lineal se robaron una minivan de...

Végueta: Delincuentes armados y en moto lineal se robaron una minivan de la empresa «Santa rosa»

¡Increíble! Personas de mal vivir a bordo de motos lineales y armados, en un abrir y cerrar de ojos se llevaron una minivan de la empresa «Santa Rosa» en Végueta.

Este hecho se registró en horas de la noche, luego que la minivan color plata de placa de rodaje D6H-952, perteneciente a la empresa de transportes ‘Santa Rosa’ que cubre la ruta Huacho-Végueta y viceversa, fue víctima de una gavilla de delincuentes que llegaron a bordo de dos motocicletas y le cerraron el pase al chofer, quien tuvo que detener el vehículo de forma intempestiva y fue en esos momentos que los delincuentes descienden con arma en mano.

Lo increíble de esta situación, es que estos facinerosos se dieron el tiempo de arrebatarle las pertenencias al chofer y al pasajero que se encontraba a bordo, para luego darse a la fuga.


Dos de los facinerosos primero subieron al vehículo y robaron las pertenencias del chofer y el único pasajero que venía a bordo, para luego hacerlos descender y dejarlos abandonados a su suerte, mientras que ellos se dieron a la fuga con la unidad. Cabe mencionar que el vehículo habría sido visto por última vez cerca al Óvalo de Huacho con dirección hacia el Sur.

Las víctimas fueron a asentar la denuncia respectiva y manifestaron que, a los pocos minutos de salir rumbo a Huacho, estos sujetos los hicieron detener su marcha de forma violenta y con armas de fuego en mano.

Asimismo, al parecer, los delincuentes tuvieron el descaro de tomarse el tiempo de abastecer de combustible el vehículo en uno de los grifos LI. Sin duda alguna, la situación que se vive en esta parte del norte chica, se ha vuelto insostenible.

Deja un comentario