Inicio Locales Hualmay: familiares exigen justicia para hombre que habría sido asesinado por su...

Hualmay: familiares exigen justicia para hombre que habría sido asesinado por su esposa delante de sus hijos

Esta mañana, fueron enterrados los restos de Eder Trujillo Carrera( (37), quien lamentablemente fue asesinado por su propia pareja con un cuchillo de cocina.

En medio de sentidas muestras de dolor y exigiendo justicia. Familiares y amigos dan el último adiós a quien en vida fuera, Eder Trujillo Carrera, quien falleció tras recibir varias puñaladas a la altura del pecho y tórax, al interior de una vivienda, ubicada en el pasaje de la avenida Cincuentenario, distrito de Hualmay, provincia de Huaura. Sus seres queridos exigen que se haga justicia y culpan a su esposa de haberlo atacado ante la presencia de sus menores hijos.

FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA

En un ambiente lleno de un desgarrador llanto, familiares y amigos despidieron a quien en vida fuera Eder Trujillo Carrera. Salió de su vivienda ubicada en prolongación Santa Rosa, en Hualmay, donde reposó su féretro y recibió distintas muestras de cariño por parte de los vecinos y amigos, hasta llegar hasta el Mercado Centenario, donde también tenía un puesto y donde fue despedido por las personas con las que compartió por mucho tiempo y quienes indicaron que se trataba de un hombre trabajador.

Posteriormente, en medio de pedidos y clamor de justicia por su fatal deceso, fue llevado hasta su última morada, el cementerio ‘Virgen del Carmen’, en el sector de La Hoyada-Hualmay, donde fue sepultado por sus familiares y amigos, quienes no podían creer que Eder ya no esté con ellos.


LOS HECHOS

Como se recuerda, Eder Trujillo Carrera fue hallado con varias puñaladas a la altura del pecho y tórax. Fue su propia pareja, identificada como Elizabeth Yataco, quien dio el aviso a sus familiares, donde al parecer, habría indicado en un primer momento que, la víctima se habría quitado la vida por sí misma.
Según la familia, Trujillo Carrera luchó varios minutos por su vida, debido a que la fémina no colaboró para llevarlo al Hospital, donde ya la atención fue tardía y perdió la vida.

Cabe precisar que el hermano de la víctima, Gilber Macedo, brindó declaraciones a la prensa, donde indicó que Elizabeth Yataco habría cambiado hasta en dos oportunidades su versión, indicando al final que ella lo atacó en defensa propia, aunque cayendo en algunas contradicciones. Así también indicó que el arma homicida habría desaparecido misteriosamente de la escena.

Así también, sus hijos de 6 y 10 años fueron testigos de la horrenda escena y uno de ellos habría narrado como su madre habría atacado a su papá con el cuchillo, lo cual tendrá que ser investigado por la Policía. Cabe mencionar que Elizabeth Yataco permanece detenida y la Fiscalía tendrá que decidir si pide la prisión preventiva o da la orden para dejarla en libertad.

Deja un comentario