Inicio ACTUALIDAD Politica Candidata Rosa Vásquez “La Cholita”: La gente se siente defraudada por sus...

Candidata Rosa Vásquez “La Cholita”: La gente se siente defraudada por sus autoridades

La candidata a gobernadora regional, Rosa Vásquez Cuadrado, “La Cholita”, del Movimiento Regional Unidad Cívica Lima, dijo a Huaralenlinea:

“He llegado a los distritos y centros poblados de la parte alta, porque para mi es importante pisar tierra, conocer a la gente, escuchar a la población, ver su realidad. Por ejemplo: ¿Cómo puedo hacer algo por Huaral si no lo conozco, si no sé su realidad?. Lo importante es conocer in situ. Me da mucha pena cómo están los pueblos en las alturas, creo que no se lo merecen.

En primer lugar, todos debemos conocer nuestra circunscripción, el lugar donde vamos a gobernar. Yo he llegado a los 128 distritos de la región. Por ejemplo, a los 7 anexos de Ihuarí, siempre escuchando a la población y veo que hay mucha desconfianza en la población. Los políticos han perdido la confianza. La gente dice: ofrecen, ofrecen y no cumplen nada.


La gente se siente defraudada de sus autoridades, y es que prometen demasiado. Tenemos que ser prudentes con lo que se ofrece. Primero conocer el presupuesto que se maneja y de acuerdo a eso ser bien claros y programar los proyectos, indicó Vásquez

Por ejemplo, el tren de cercanías que ofreció PPK, una cosa es decir vamos a gestionar y otra cosa es decir voy a construir esto. ¿Con qué plata, con qué dinero?. Por eso las marchas y las protestas del pueblo, son un derecho. Se tiene que gestionar”, sostuvo.

Deja un comentario