Inicio Locales Captan a mototaxi abandonando a cachorritos a plena luz del día en...

Captan a mototaxi abandonando a cachorritos a plena luz del día en la puerta de la perrera municipal

¡Indignante! Personas irresponsables y de mal corazón, fueron captadas abandonando a tres tiernos cachorritos en la puerta de la perrera municipal de Huaral.

Las imágenes fueron difundidas por la página del Proyecto Chevín – Huaral, donde se puede apreciar que personas inhumanas se acercaron en una mototaxi de color roja, con PLACA 37G8-SA y dejaron a los tres hermanitos desamparados.

Un ciudadano que se encontraba estacionado fue el que captó el hecho y tomó las imágenes para exhibir al dueño de la mototaxi que llegó con una señora y dos menores de edad, que sin pensarlo, dejaron a los perritos a su suerte.


Si bien es cierto, la sobrepoblación de perros y gatos en Huaral es una problemática que hasta el momento no ha sido abordada, ya que la gran cantidad de animales desamparados se puede apreciar a diario en varias zonas.

El proyecto Chevín Huaral pidió a la Municipalidad de Huaral que de una vez pongan en marcha esta perrera ,que hagan algo por el maltrato hacia los animales y que el abandono sea considerado como un delito.

Deja un comentario