Inicio Locales Aucallama: Densa neblina provocó que 6 vehículos chocaran en la Variante de...

Aucallama: Densa neblina provocó que 6 vehículos chocaran en la Variante de Pasamayo

Un total de 6 vehículos chocaron a la altura del kilómetro 64 de la Panamericana Norte, exactamente en la variante de Pasamayo, en Aucallama.

El accidente de tránsito, que ocurrió esta mañana, habría sido producto de la neblina y poca visibilidad que hay en la zona, sumado a la excesiva velocidad de algunos vehículos.

Hasta el lugar, se hicieron presentes el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP),también miembros de serenazgo de Aucallama y los Bomberos de Huaral para poder atender la emergencia.


Ya en la zona, se encuentran apoyando y orientando a los otros choferes quienes, por la misma neblina, no pueden divisar lo que ha sucedido.

De acuerdo a la información brindada por el personal de serenazgo de Aucallama, uno de los carriles se encuentra obstruido hasta retirar los vehículos siniestrados, quienes chocaron en fila.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda a los transportistas conducir sus vehículos con moderación para evitar este tipo de accidentes de tránsito, más que todo en estos días de feriado largo, donde Huaral recibirá una gran cantidad de visitantes.

Deja un comentario