Inicio Locales Gobernador Chavarría clausuró con gran éxito el V Congreso Regional del Pisco...

Gobernador Chavarría clausuró con gran éxito el V Congreso Regional del Pisco Lima – 2022 en Huaral

Con la participación de los mejores exponentes de nuestra bebida bandera de las provincias de Huaral, Barranca, Huaura y Cañete, el Gobierno Regional de Lima clausuró con marcado éxito el V Congreso Regional del Pisco Lima – 2022, que tuvo lugar en la ciudad Capital de la Agricultura Peruana.

Los ponentes fueron Sergio Chuez Salazar, Carmen Robatty de Moquillaza, Sebastián Debernardi Ruíz- Edredge y Keith Edderly Díaz; quienes actualizaron los conocimientos de los productores asistentes; tras impartirse charlas sobre “Denominación de Origen del Pisco”, “Una Visión al Futuro”, “Manejo Agronómico de Uvas Pisqueras” y “Destilación del Pisco en la Región Lima”, respectivamente.


La actividad fue llevada a cabo del 22 al 24 de julio, contó con la presencia del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, quien reafirmó su compromiso de fomentar este tipo de espacios para brindar las herramientas necesarias que potencien la exportación de nuestro producto bandera.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Económico Fredy Gamarra Concepción anunció que la próxima edición del Congreso del Pisco, tendrá como sede la provincia de Barranca.

Deja un comentario