Inicio ACTUALIDAD Destacados Zully Pinchi presentará su poemario «Pionono de Vitrina» tras el rotundo éxito...

Zully Pinchi presentará su poemario «Pionono de Vitrina» tras el rotundo éxito de » Mi Bebito Fiu Fiu»

Zully Pinchi, la expostulante al congreso que ganó popularidad gracias a la parodia de Tito Silva, ‘Mi bebito fiu fiu’, presentará su libro, «Pionono de vitrina». De acuerdo a la programación del evento, la autora se presentará el 29 de julio en el auditorio José María Arguedas de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL).

Cabe mencionar que su más reciente poemario se encuentra relacionado al éxito que ha tenido ‘Mi bebito fiu fiu’, tema que se viralizó de manera internacional y que se encontraba compuesto por varios fragmentos de un poema que ella escribió hace varios años.

«Este 29 de julio, 7 pm, presentación del dulce libro: «Pionono de Vitrina» en la FIL (Feria Internacional del Libro) en el auditorio José María Arguedas. Los espero», confirmó en sus redes sociales.

Además de su nueva publicación, Zully Pinchi es autora de los libros: «113 crónicas de una pasión», «Un Tiempo Fuera Del Tiempo, El Baile Infinito», «Imposible No Comerse En El Volcán De Los Amores Canallas», entre otros. Gracias a sus obras, se hizo acreedora del premio ‘Manuel Mesones Muro’ en 2018 por la difusión de la cultura peruana en España.

https://www.youtube.com/watch?v=L1r-MoQJsvk


MAGALY MEDINA CUESTIONÓ A ZULLY PINCHI POR POEMARIO

De otro lado, Magaly Medina al enterarse que la abogada estará en la FIL 2022, no pudo evitar comentar sobre este hecho, señalando que ella solo busca llamar la atención, pues sabe que muchos acudieran a este evento para verla.

“Resulta que la mujer es casi casi una estrella, cuando hay tantos poetas en este país, y de los buenos, no los que escriben tonterías como “eres un pionono de chocolate”, hay escritores que realmente valen la pena”, dijo en un primer momento.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ indicó que habiendo poetas más destacadas en el Perú, le sorprende que hayan llamado a Zully Pinchi, quien hasta hace poco era un total desconocida.

“No saben, la han presentado como ‘la master daster’ de las poetas en el Perú, yo creo que las poetas en el Perú se deben de sentir avergonzadas y arrochadas por esta presentación”, sentenció.

Finalmente la polémica periodista sostuvo que todo esto sería una estrategia por parte de los encargados de la publicidad de la Feria Internacional del Libro de Lima, pues saben perfectamente que la presencia de la supuesta amante de Vizcarra iba a llamar la atención de la prensa.

Deja un comentario