Inicio Locales Personas sin corazón envenenaron y mataron a cinco perritos de humilde anciana...

Personas sin corazón envenenaron y mataron a cinco perritos de humilde anciana en Chancay

REPUDIABLE. Una humilde anciana denunció que personas desconocidas mataron a sus cinco mascotas al entrar en contacto con una sustancia que fue rociada en los jardines de la calle Tacna, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

“Mis pobres animales comieron bocado que una persona malvada y cruel colocó para que estos angelitos que no molestaban a nadie murieran. Me duele mucho enterrar a mis perritos ya que los consideraba como a mi familia”, indicó la pobre mujer

En esa línea, solicitó a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes y que intervengan a las personas sospechosas debido a que también ponen en riesgo la integridad de los menores que juegan la mencionada calle.


DENUNCIA, NO SEAS COMPLICE

Si eres testigo de un caso de maltrato animal y has tomado la decisión de denunciar, lo primero que debes conseguir son pruebas. Para ello, puedes tomar fotos o grabar el hecho disimuladamente, sin exponerte ante el maltratador.

Con las pruebas necesarias, debes acudir a formalizar tu denuncia en una comisaría, así como en la municipalidad del distrito. También se puede llamar a la línea gratuita 0800-00-25 del Ministerio Público, o al 1818 (opción 3), o enviar un correo a denuncias@mininter.gob.pe con los datos y detalles del caso de maltrato animal, para que atiendan la situación.

Deja un comentario