Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP realizará megaoperativos para combatir la inseguridad en Huacho tras gestiones del...

PNP realizará megaoperativos para combatir la inseguridad en Huacho tras gestiones del Gobernador Ricardo Chavarría

Una importante reunión de coordinación sostuvo el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, con el jefe de la Séptima Región Policial Lima general PNP Manuel Lozada Morales, con el objetivo de combatir los actos delictivos en el norte chico.

Durante la mesa de trabajo, acordaron realizar mega operativos con la presencia de la División de Extranjería de la PNP; además de asignar un mayor número de agentes del orden para nuestra región.

Igualmente, ultimarán detalles para el arribo del Grupo Terna a la ciudad Capital de la Hospitalidad, a fin de aplicar la inteligencia operativa, en la lucha contra la delincuencia en sus diferentes modalidades.


Ricardo Chavarría, también, explicó al Gral. PNP Lozada Morales la necesidad de crear una Región Policial, a fin de contar con el incremento de efectivos policiales y autonomía para tomar acciones por la tranquilidad y paz de las familias de esta jurisdicción.

Cabe precisar que, las estrategias serán delineadas en los próximos días, mediante sistemáticas reuniones con otras dependencias del Estado y del Ministerio del Interior. En esta mesa de trabajo, además, participó el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana coronel PNP (r) Leoncio Enrique Tuya Ríos.

Deja un comentario