Inicio ACTUALIDAD Policiales Jecuan: delincuentes a mano armada desvalijaron a pasajeros y a escolares que...

Jecuan: delincuentes a mano armada desvalijaron a pasajeros y a escolares que viajan en combi

¡Increíble! A plena luz del día pasajeros que viajaban por la ruta Esquivel – Jecuan fueron asaltados por delincuentes a mano armada.

Este hecho ocurrió el último jueves aproximadamente a las 5:00 p.m. , el vehículo fue interceptado por tres facinerosos quienes llegaron a bordo de una mototaxi de color roja

Con arma en mano, estos malhechores detuvieron a una sola voz el vehículo que trasladaba a varios pasajeros entre ellos escolares, quienes quedaron en shock tras el terrible atraco.

Estos sujetos tuvieron todo el tiempo del mundo para poder desvalijar a todos los pasajeros, quienes fueron despojados de sus celulares, dinero y más objetos de valor bajo amenaza de muerte.


Esta vez, la empresa de transporte público 25 de octubre que cubre la ruta HUaral- Esquivel- Jecuan fue víctima de la delincuencia que acecha Huaral, mientras que en otras ocasiones los facinerosos se encargaban de asaltar por el sector de la Querencia, Tupac Amaru , Cerro Cenizo (Puente Acuña).

Tras este asalto a mano armada, los pobladores y hasta los mismo conductores vienen exigiendo más resguardo policial, sienten que están cada día más desprotegidos.

Ellos indican que necesitan mayor vigilancia más que todo a la altura de los postes cruce por donde se va hasta el C.P Nueva Estrella y donde fue el asalto.

Deja un comentario