Inicio PORTADA Huacho: escolar se fracturó el brazo y tuvo que esperar 8 horas...

Huacho: escolar se fracturó el brazo y tuvo que esperar 8 horas para ser atendido en EsSalud

¡Falta de Empatía! Un menor se fracturó el brazo mientras hacía deporte y de inmediato fue llevado hasta EsSalud de Huacho para ser atendido y lamentablemente los médicos lo vieron 8 horas más tarde.

Ante esta grave situación, los padres del menor denunciaron el hecho, indicando que su hijo ingresó a emergencia al promediar la 1:00 pm. al Hospital Gustavo Lanatta Luján del ESSALUD en Huacho, sin embargo fue atendido horas después pese al dolor que sentía su hijo, ya que el médico traumatólogo refería que no podía atenderlo porque sólo había una sala para operaciones.

El menor de 11 años estudia en la institución educativa Nuestra Señora de Fátima, la cual venía desarrollando un campeonato deportivo en el Coliseo de Santa María, lugar donde sufrió un accidente motivo por el cual tuvo que ser trasladado al ESSALUD.


Una vez más, es penoso ver el mal trato y la carencia que sufre el Seguro Social en Huacho, lo asegurados y sus familias tienen que poner en riesgo su integridad al esperar horas no sólo en las colas para turno, si no que también para las emergencias. Se espera que la visita hace poco del Presidente Ejecutivo del ESSALUD pueda cambiar en algo este panorama

HUARAL SUFRE LA MISMA SITUACIÓN

Por otro lado, EsSalud Huaral también hace que sus asegurados tengan que pasar situaciones similares, haciendo que hagan largas colas y les brinden una mala atención.

Los asegurados piden que se les respete ya que ellos también pagan para ser atendidos.

Deja un comentario