Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven Huaralino perdió vida tras ser impactado por bala perdida en confuso...

Joven Huaralino perdió vida tras ser impactado por bala perdida en confuso tiroteo en Los Olivos

Estaba regresando a su casa en Canta Callao cuando fue alcanzado por una bala perdida en Los Olivos. Jhonel Castillo Palomo, de 29 años, falleció el último lunes 11 de julio en la cuadra cinco de la avenida Carlos Izaguirre en medio de un altercado con delincuentes.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal fue identificada como Yomer Héctor Castillo Palomo, de 28 años, quien habría sido alcanzado por una bala perdida cuando se dirigía al cuarto que alquilaba por la zona.

En las imágenes difundidas, se observa a dos sujetos en motolineal pasar por el lugar disparando. Mientras que los peatones tratan de esconderse. Además, se ve a otro hombre armado esconderse detrás de vehículos estacionados.

Lo que no se logró captar fue el momento en que Castillo Palomo recibe uno de los impactos de bala. No se conoce con exactitud si fue una bala perdida o los sujetos armados iban tras él.

“Se nota que pasan a bordo de una moto dos personas a toda velocidad. Hay una tercera persona que se le nota que está con arma de fuego, como persiguiendo, no sé. No podría levantar opiniones porque las investigaciones recién se están iniciando”, señaló el Coronel Juan Mundaca, Divpol Norte 1.


La Policía aún está recopilando información para saber qué ocurrió. Se espera que las cámaras de seguridad hayan captado en otro ángulo si Castillo Palomo fue baleado directamente o una bala perdida lo alcanzó. “Posiblemente haya sido alcanzado por un proyectil. Tiene el orificio de entrada, más no el de salida”, dijo Mundaca.

En tanto, peritos de criminalística encontraron cinco casquillos de bala, tres en el lugar donde murió Castillo Palomo y dos más a una cuadra. Hasta la zona también llegaron algunos familiares del joven, quien -según la Policía- no registra antecedentes.

LA VÍCTIMA ERA HUARALINO

Se sabe que el joven ingeniero vivía en Huaral y trabajaba en Lima ejerciendo su profesión como Ingeniero Industrial, por eso alquilaba un cuarto en Los Olivos. “Es un muchacho tranquilo. No era de tomar. Iba a renunciar a su trabajo, estaba esperando al 28 de julio”, señaló su tío, Anatilio Palomo.

Deja un comentario